Informe del 2014

Bueno, ya termina el año y desde Ajedrez por Andaluz queremos agradeceros el tiempo que habéis depositado en este blog, comentando, escribiendo artículos, ayudas con los códigos de programación, lectores...

Como resumen del año en Ajedrez por Andaluz mencionar que hemos agregados dos secciones de las que esperamos mucho, en el menú superior podemos encontrar una sección (VISOR) dedicada a la retransmisión online de algunos torneos (gracias a Chessbomb) y la otra sección es la de BREVES, una sección del blog dedicada a crónicas de torneos, noticias breves y de interés moderado que quizás no encajan con la tónica de la página principal... En lo concerniente a los artículos publicados en este 2014 destacamos los siguientes artículos, por sus comentarios o visitas, nuevamente ¡Gracias!

Artículos más comentados en el 2014:

Artículo donde Enrique nos explica los ya habituales cambios de reglamentación de la FIDE, nuevas normas en lo referido al móvil, promoción de peón... 








El talento...¿Mito o realidad? (Sergio Gómez)
Artículo en el peculiar estilo del gran Segio Crazy donde nos hace una reflexión personal sobre el talento en ajedrez, ¿Es innato, se puede adquirir o desarrollar?





Pieza tocada, pieza jugada (Miguel Álvarez)
Artículo donde se habla de la dificultad o imposibilidad de dictaminar, por parte del árbitro, si realmente ha sido o no tocada una pieza en ajedrez cuando el rival lo niega, haciendo referencia a un hecho concreto acontecido en el I Open de Hellín.






En lo referente al número de lectores/visitantes, si miramos las tres entradas con más visitas del 2014 la cosa cambia y no coincide, extrañamente, con las más comentadas, así pues, los artículos más vistos en este 2014 en Ajedrez por Andaluz han sido:


Nuevos cambios en las leyes de la FIDE (Enrique Pescador) repite el gran Enrique pescador con la entrada más visitada del 2014, llevándose la palma (entrada más comentada y más visitada del año).








Entrevista al G.M Jacob Aagaard (Miguel Álvarez) en esta ocasión las entradas no repiten, esta entrevista a uno de los mejores entrenadores del mundo concedida en exclusiva para Ajedrez por Andaluz ha sido la segunda entrada más visitada del año con más de 1500 visitas "distintas" 







Comunicado de Kasparov (Miguel Álvarez) este artículo donde se traducen las declaraciones del ex campeón mundial Gary Kasparov tras perder en las elecciones a presidente de la FIDE ha sido el tercer artículo más visto del año.



Con esto nuevamente agradecer a todos su implicación este blog (23690 visitas en este 2014 y 54 artículos) un blog para todos los andaluces, donde queremos y esperamos que todos aquellos que quieran o tengan algo que contar puedan hacerlo libremente, un blog andaluz por andaluces y para todos. 

¡Feliz año 2015!
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Gracias por lo de "el gran Enrique Pescador", tampoco es para tanto. Aprovecho para desear un feliz año 2015 a todos los lectores del blog. Y un abrazo al gran Miguel Álvarez, por supuesto.

    ResponderEliminar